S5 Emusica - шаблон joomla Авто
Novedades

La Asociación Cultural Otras Voces informa que el jueves 17 de noviembre a las 21:30 horas se llevará a cabo el último concierto del Ciclo de Música Popular 2016 con la presentación de Leo Genovese & Nómades en el Centro Cultural Municipal.
Este trío está compuesto por un gaucho galáctico; Leo Genovese; y dos músicos multi instrumentalistas: un berber marroquí, Brahim Fribgane y un free-bluesman de Chicago, Justin Purtill. Tres idiomas, tres continentes, tres culturas que se funden para explorar la humanidad a través de un ritual sonoro. La música concebida por estos tres viajeros emerge de formas folklóricas, de raíces ancestrales, de lenguajes universales, y respira el misticismo necesario para abordar profundamente el compromiso de la búsqueda de la libertad.

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el  viernes  21 de octubre a las 21:30 horas se llevará a cabo el décimo concierto del Ciclo de Música Popular 2016 con la presentación del quinteto formado por los uruguayos Nico Ibarburu (Guitarra), Martín Ibarburu (Batería) y Hernán Peyrou (Teclados) más los argentinos Juan Pablo Di Leone (Flautas) y Fernando Silva (Bajo).

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el Sábado 1 de Octubre a las 21:30 horas continuará el Ciclo de Música Popular 2016 con el recital de la cantante Victoria Birchner quien presentará su primer cd como solista “Memoria del Viento” en el Teatro Lasserre.
El disco fue grabado con los músicos José “Chey” Ramos en guitarra y arreglos, Leo Pretto en guitarra y Franco Ochat en percusión contando además con la participación de Juan Falú, Jorge Fandermole, Eduardo Spinassi, Angela Irene y Franco Luciani entre otros. El álbum fue grabado en el estudio Blue Room de la ciudad de Rosario; la mezcla y la masterización fueron realizadas por los reconocidos técnicos Jorge “Portugués” Da Silva y Osvel Costa.

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el viernes 16 de setiembre a las 21:30 horas se llevará a cabo el noveno concierto del Ciclo de Música Popular 2016 con la presentación de Julieta Rada y Nicolás Ibarburu en el Teatro Lasserre.
El dúo Julieta Rada & Nicolás Ibarburu vendrá a presentar composiciones de los discos “Afrozen” y “Corazón Diamante” de Julieta Rada, más “Anfibio” y lo nuevo de Nico Ibarburu, así como baladas pop de la música negra, pasando por versiones de cantautores uruguayos como Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Príncipe Pena, visitando también a Spinetta, Fito Paez, Stevie Wonder y Michael Jackson, entre otros.
El álbum “Corazón Diamante”, con composiciones del dúo, fue nominado a los Latin Grammy’s 2015 en la categoría “Artista Revelación” (Best new artist), y fue ganador del Premio Gardel 2016 a mejor álbum nuevo artista pop.
El periodista uruguayo Alfredo Percovich escribió: Julieta y Nicolás no son solamente dos músicos fascinantes, son también dos almas que contagian vida a través de sus canciones. Si escucharlos es conmovedor, verlos en un escenario es todo un privilegio.
Julieta es hija del reconocido músico Ruben Rada, de quien heredó el gusto por la música. Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia o Joss Stone.
Nico Ibarburu ha sido guitarrista de Jaime Roos, Rubén Rada, Fito Páez, Dante Spinetta, Hugo Fattoruso, Francis Andreu, Alberto Magnone y Horacio Ferrer, entre otros. Realizó grabaciones con Adriana Varela, Fito Páez, Jaime Roos, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Guillermo Vadalá, Javier Malosetti y otros. En 2009 presentó su primer trabajo solista, titulado Anfibio. Además junto a sus hermanos Martín y Nicolás integran el Trío Ibarburu que tiene editados los trabajos “En vivo en Medio y Medio” y “Huella digital”.
La apertura del espectáculo estará a cargo de la cantante Nati Pellegrinet quien presentará sus nuevas canciones acompañada por los guitarristas Nicolás Mu Sanchez y Nacho Esbó. 
Las entradas anticipadas con un valor de $100,00, para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados de $80,00 y para los estudiantes de música de $60,00 se encuentran a la venta en el Teatro Lasserre, la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, la Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos, en Casa Marcucci Música, Jalito Tiempo de café y amigos, Faber Libros y en la sede de la C.T.A. Castellanos de Tucumán y San Martín. En el momento del espectáculo la entrada general costará $120,00.

Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

 

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el viernes 19 de agosto a las 21:30 horas se llevará a cabo el séptimo concierto del Ciclo de Música Popular 2016 con la presentación del Quique Sinesi Trío en el Teatro Lasserre.
La música del Quique Sinesi Trío se construye a partir de ritmos folclóricos y rioplatenses con apertura a sonoridades del mundo; sumando a la improvisación como generadora de climas espontáneos y únicos. Quique Sinesi en guitarras, Eliana Liuni en vientos y Horacio Cacoliris en percusión proponen un ambiente de interacción y música sutil.