S5 Emusica - шаблон joomla Авто
Novedades

La Asociación Cultural Otras Voces, la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni y la Escuela “22 de Noviembre” informan que el día Sábado 8 de Noviembre los reconocidos músicos Popi Spatocco, Ricardo Cánepa y Facundo Guevara, integrantes del Grupo Aura!, estarán en nuestra ciudad dictando talleres y clínicas de Música Popular.
Popi Spatocco presentará un “Taller de Arreglos en la Música Popular”, Ricardo Cánepa una clínica sobre “Contrabajo y bajo eléctrico en el folclore” y la clínica de Facundo Guevara desplegará “Una aproximación a la Percusión popular Argentina y Latinoamericana”.


Las actividades se desarrollarán en la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni ubicada en calle Dentesano 330 el día sábado 8 de noviembre en el horario de 9:00 a 12:00 Horas.
Las inscripciones se podrán realizar en la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni y en la Escuela de Música 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos.
El costo de los talleres será gratuito con la exhibición de la entrada al recital que el Grupo Aura! realizará el Viernes 7 de Noviembre octubre a las 21:30 en el Teatro Lasserre donde presentarán el c.d. Tiempo Latente.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.