VIO UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA Y SALVÓ A SU HERMANA LLAMANDO A LA POLICIA

En horas de la madrugada, se habría constituido personal de Patrulla Comando luego de ser solicitado en una vivienda por una posible pelea familiar.
Según el testimonio de la denunciante, ella junto a su hermana de 20 años, se habrían retirado de la morada después de las 12:00 de la noche acompañadas por el novio de la mayor, regresando a los pocos minutos.
Al egresar, la pareja aparentemente comienza una discusión por lo que deciden quedarse en su vivienda mientras la tercera se retira.

Minutos más tarde, al no quedarse tranquila por ver la reacción de su cuñado y preocupada por su hermana, la jovencita regresa a la casa de su hermana y da cuenta que el conflicto continuaba.

Asi, su cuñado se habría quedado afuera de la morada, llamando a su mujer pero al ver que no respondía, se volvió violento. Aparentemente el señalado golpeó tan fuerte la puerta principal que terminó por romper el vidrio frente a la jovencita.
Ante tal ruido y tremendo episodio, la mujer que se encontraba dentro sale de la finca y su pareja toma el vidrio roto, causándole heridas en su brazo y mano.

A raíz del llamado al 911 por parte de la joven, se habrían presentado asistiendo a la victima y ordenando que el masculino se retire. Además se espera por alguna medida legal mas fuerte como una prohibición de acercamiento para preservar a la muchacha victima de violencia de genero.

Fuente: https://casospoliciales.net/vio-una-situacion-de-violencia-y-salvo-a-su-hermana-llamando-a-la-policia/

Escrita por: Milagros Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.