CELOS EXTREMOS: RESCATARON A UNA JOVEN DE 17 AÑOS ENCERRADA POR SU NOVIO EN B° 12 DE OCTUBRE

Justamente en el día de la prevención de la violencia en el noviazgo y con diversas campañas sobre todo por redes sociales, personal policial debió intervenir luego de que un joven encerrara en contra de su voluntad a su pareja.

Aparentemente, la situación se habría extendido durante varios días, teniendo como principal víctima a una jovencita de 17 años, retenida en el interior de una vivienda de calle San Martin al 3000. Según los primeros detalles obtenidos y teniendo en cuenta que es un hecho sumamente delicado, la femenina venia siendo amenazada mientras el sujeto aparentemente no le permitía salir de allí, pero ella habría pedido auxilio, momento en que los vecinos decidieron llamar al 911.

Asi, se habría presentado un equipo de efectivos policiales, una ambulancia y profesionales de contención quienes a través de una persuasión verbal, lograron que el señalado saliera de la morada sin ejercer resistencia, siendo aprehendido de forma inmediata. Mientras tanto, se logró rescatar a la jovencita quien en un estado de nerviosismo y miedo habría comentado un poco lo ocurrido.

Por parte de las fuerzas de seguridad, se llevaron al masculino en calidad de aprehendido y esposado hasta la sede policial donde deberá esperar las directivas correspondientes por una caratula de “privación ilegítima de la libertad”.

Ahora la damnificada será asistida y contenida junto a la familia, seguramente en un intento de que no retome más la relación y preserve su vida ante cualquier cosa.

Fuente: https://casospoliciales.net/celos-extremos-rescataron-a-una-joven-de-17-anos-encerrada-por-su-novio-en-b-12-de-octubre/
Escrita por: Milagros Castelli 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.