Cada vez falta menos: 150 días para Qatar 2022

Continúa la cuenta regresiva de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 y solo faltan 150 días para el inicio del campeonato más importante a nivel selección. Nota al Pie te hace un repaso sobre los clasificados (ya están todos confirmados), la pelota y la mascota de la competencia que se va a estar realizando a partir del 21 de noviembre.

“El sexo está muy fuera del menú”

Una de las novedades en relación a la cita mundialista es que en los últimos días el periódico británico Daily Star informó que estarán prohibidos los encuentros sexuales por fuera del matrimonio. Quien incumpla esta ley podrá enfrentar una pena de hasta siete años en prisión. Según el medio, esta es una bajada por parte del Comité Supremo qatarí.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión (…) Los funcionarios de la FIFA advierten que no se harán excepciones”, añadió la fuente policial al periódico del Reino Unido.

Esta prohibición se suma al del consumo de alcohol, a lo que el informante recuerda que en Qatar “la cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida”.

Todos los grupos confirmados

Con las recientes clasificaciones de GalesAustralia Costa Rica ya están confirmados todos los cupos del próximo mundial.
El equipo que tiene como capitán a Gareth Bale aseguró su pasaje a tierras qataríes tras imponerse contra Ucrania en el cruce pendiente por los clasificados de las eliminatorias de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA). El único gol del encuentro lo convirtió Andriy Yarmolenko en contra y, gracias a ese tanto, Los Dragones se clasificaron tras 64 años y disputarán su segundo mundial (su primera y única participación fue Suecia 1958).

fuente: https://www.notaalpie.com.ar/2022/06/24/cada-vez-falta-menos-150-dias-para-qatar-2022/

escrito por: Ariel Mc Grath

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.