LA CADENA MC DONALD’S MUY CERCA DE DESEMBARCAR EN SAN NICOLÁS

Un grupo de inversores tiene prácticamente cerrada la compra de la franquicia de Mc Donalds para instalar en San Nicolás una casa de la multinacional cadena de venta de hamburguesas.

Inversores privados de San Nicolás y la región tienen prácticamente acordada la compra y radicación de una franquicia de la cadena internacional Mc Donald´s en esta ciudad. Él NORTE accedió a esta información que circula en un cerrado ámbito empresarial y abre las puertas a un desarrollo comercial de grandes dimensiones, en un predio de grandes dimensiones.

La idea de los inversores es construir el local de Mc Donald´s en terrenos linderos a la autopista, en jurisdicción de San Nicolás. El formato que se quiere es el de «automac» combinado con salón comedor. Esto significa que se podrán adquirir los productos pasando por ventanilla con el auto, y seguir camino. O bien ingresar al local para sentarse a comer.

La otra opción, que según supo este diario ha perdido peso, es la de construir un local en zona céntrica. Pero ello no sólo reduciría la número de potenciales clientes (no podría instrumentarse el formato automac) sino que impediría el desarrollo de otras inversiones que en la autopista podrían anexarse al local de comidas rápidas.

De hecho, la idea es que un local de Mc Donald´s sobre Ruta 9 también atraiga inversiones en otros rubros venta de combustibles, complejo de salas de cine, entre otros.

La sociedad de inversores proyecta, a largo plazo, un espacio que ofrezca comidas rápidas, entretenimientos y diferentes servicios. En off, los empresarios consultados por este diario confían en que se pueda llegar a un acuerdo en breve.

Lo concreto es que el desembarco en San Nicolás de un local de Mc Donald´s también supone la generación de una importante cantidad de empleos.

McDonald’s publicó la semana pasada en sus páginas web oficiales nuevas ofertas laborales. Si bien hay trabajos vacantes para profesionales, la compañía tiene la particularidad de incorporar a su equipo a personas sin experiencia. Las búsquedas se orientan a trabajos con tareas generales, atención al público y mantenimiento de los locales.

FUENTE : https://eldiariodesanpedro.com.ar/sitio/la-cadena-mc-donalds-muy-cerca-de-desembarcar-en-san-nicolas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.