“SOLO PUEDO SENTIR EL ALIVIO DE QUE EL ASESINO DE ENZO ESTÁ PRESO”

Sebastián Elías Sánchez fue detenido este lunes por ser considerado culpable del delito de “homicidio culposo en concurso ideal con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”, acusado de la muerte del menor Enzo Marconi en febrero de 2019.

Tras conocerse la novedad, Verte habló con la mamá de la víctima, Yésica Salguero, quien desde el crimen de su hijo ha encabezado numerosas marchas en pedido de justicia.

“Mi abogado – Ariel Pellegrini – me avisó ayer a la tarde que el asesino de Enzo estaba detenido, después de dos años y medio de haber estado en la calle y permanecido solo 24 horas en una comisaría” relató Salguero.

La sentencia quedó firme luego de que la defensa del acusado apelara al fallo dictado por la Jueza Cecilia Desiata en octubre de 2021. Ello derivó en que Sánchez fuera detenido este martes por efectivos de la SubDDI, y se supo que en el transcurso de este miércoles lo trasladarían a una unidad carcelaria para que cumpla su condena.

“Solamente puedo sentir el alivio de que está preso y que va a empezar a pagar” expresó Yésica.

Sobre la pena de 4 años de prisión fijada por la magistrada, consideró que es insuficiente pero aseguró que “voy a seguir luchando e insistiendo para que – Sánchez – pase más años adentro”. “Sé que es luchar contra este sistema, contra el homicida, su familia y sus influencias, pero no me voy a rendir” completó.

FUENTE: https://www.verte.tv/noticias/27045–Solo-puedo-sentir-el-alivio-de-que-el-asesino-de-Enzo-esta-preso-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.