En los primeros minutos de ayer, una mujer fue víctima de un incendio por el cual perdió todos los bienes materiales que tenía al interior de su hogar.
El siniestro ocurrió en una propiedad del Barrio San Martín, ubicado en Martín Fierro y Mosconi, donde las cuadrillas de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar durante dos horas para mitigar las llamas.
Mientras los vecinos evacuados del edificio rodearon la propiedad, la dueña de la casa le dijo a los
efectivos policiales que el fuego comenzó cuando se le prendió fuego una estufa a gas con garrafa.
Si bien ella estaba sola en la vivienda, en la de enfrente había un hombre mayor que no se enteró de lo que estaba pasando. La Policía acudió al segundo piso para ayudarlo, pero no obtuvieron respuesta.
Durante más de 10 minutos, el hombre de 71 años estuvo atrapado en el interior de su vivienda sin tomar conocimiento de lo sucedido, hasta que con la llegada del móvil 12 de los Bomberos, lograron rescatarlo tras forzar la entrada.
El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) lo atendió en el lugar y no fue trasladado
debido a que se encontraba en buenas condiciones.
Con un arduo y extenso labor, los Bomberos Voluntarios extinguieron el foco ígneo durante la
madrugada.
Nadie resultó herido ni hubo que lamentar víctimas fatales afortunadamente. Sin embargo, los daños materiales son totales ya que el interior de la vivienda fue destruido por completo como consecuencia del fuego.
FUENTE: http://www.primeraplana.com.ar/un-departamento-se-prendio-fuego-y-quedo-completamente-destruido/