El temor de muchos: Les entraron a robar mientras dormían

Una familia se despertó con los pasos de los delincuentes adentro de la casa y se llevaron
prendas de su tienda de ropa, bicicletas, un parlante y hasta las llaves de la propiedad y del
automóvil Durante la madrugada del viernes, un matrimonio que vive en el Barrio José Hernández fue víctima de un hecho de inseguridad. Pasadas las 3:00 hs., delincuentes ingresaron a su vivienda de calle Guido Spano al 1100 y mientras dormían se llevaron diferentes de objetos de valor.
El hombre, de 38 años, fue despertado por su esposa tras escuchar pasos en la casa y salió a de la habitación rumbo al garaje, para poder saber que ocurría. En ese momento, se encontró con uno de los delincuentes que rápidamente huyó.
“Se cree que forcejearon el portón. Es uno eléctrico que no se puede abrir fácilmente porque funciona con un control así que creemos que lo descalzaron para entrar”, dijo Yamila, hermana del dueño de la casa, a PRIMERA PLANA.
La víctima intentó alcanzar a los malvivientes, pero no lo logró. “Se cree que eran tres sujetos por lo que llegó a ver, que estaban armados. Gracias a Dios no pasó a mayores”, añadió.
Entre los elementos de valor que sustrajeron de la propiedad, se encuentran dos juegos de llaves de la entrada y del automóvil familiar, por lo que temen que puedan volver a ingresar con total impunidad a la casa. Igualmente, la joven precisó que “lo importante es que encontraron aunque sea una de las llaves de la casa, tirada frente del Materno Infantil. Las demás las publicamos en las redes sociales para ver si alguien las encontraba”.Además, Yamila detalló que “se llevaron un perchero entero con ropa de hombre que es de la tienda de mi cuñada, dos bicicletas rodado 26 y un parlante, entre varias otras cosas de valor”.
Las víctimas afortunadamente no resultaron heridas, por lo que de inmediato se comunicaron con la Policía y radicaron la denuncia.
Mientras el personal de Policía Científica se hizo presente en la vivienda, a fines de recabar información para lograr identificar a los ladrones, la familia llevó a cabo una campaña de difusión del hecho.
“Estamos apelando a la solidaridad de la gente, pidiendo por favor que si algunas de las cosas fueron ofrecidas en venta en internet, nos avisen”, pidió Yamila.

fuente: El temor de muchos: Les entraron a robar mientras dormían (primeraplana.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.