Pavone: “No estamos recibiendo los fondos especiales. No podemos reparar los cortes de gas y se complica el servicio de comedor”

Dialogando con el consejero escolar de Juntos – Juan Pablo Pavone, entre varios temas, nos dio a conocer que continúan los inconvenientes con el gas en algunas escuelas y que consecuentemente complica los servicios de comedores.

“Tenemos 3 escuelas con corte de gas y no estamos recibiendo los fondos especiales que pedimos para poner en condiciones los establecimientos. Por eso también se nos complica el servicio de comedor. Entonces ante esta emergencia decidimos usar el fondo compensador para afrontar esto. Estamos muy preocupados porque por parte de la Pcia. no nos han mandado el fondo y llegado al caso vamos a tener que usar el otro, que es para otra cosa, repito”, explicó en Dinámica Matinal.

Por último, y en tono preocupante Pavone dijo “no ha llegado ninguna obra a San Antonio de Areco en los últimos 4 años de gestión; todos los años llegan obras por parte de la Pcia. pero todavía en lo que va del año no ha llegado nada. En los fondos que recibimos para adecuaciones de gas nos enviaron $124 mil y a San Andrés de Giles más de $1 millón”.

 

fuente: https://www.boscoproducciones.com.ar/pavone-no-estamos-recibiendo-los-fondos-especiales-no-podemos-reparar-los-cortes-de-gas-y-se-complica-el-servicio-de-comedor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *