Denunció un robo por $ 400 mil en pleno centro pero resultó una falsa denuncia: está aprehendido

De victima a victimario pasó en pocas horas un transportista oriundo de Olavarría que llegó a la ciudad para hacer una entrega en un súper chino y se presentó a denunciar en la Comisaría el robo de $ 400 mil pesos. Resultó un auto robo, el dinero fue recuperado y él está aprehendido.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, el hecho ocurrió ayer a las 20 horas  cuando un hombre que transportaba productos de papel como servilleta y papel higiénico denunció un hurto y se dio inicio a una casa a cargo del fiscal Cortelezzi.

Cuando los investigadores de la comisaría y la DDI junto policía científica fueron hasta el camión en el buche del mismo se encontró escondido el dinero que decía que se creía sustraído.

El hombre identificado como Piguel Franco Ezequiel de 27 años fue a denunciar cerca 14 hs que mientras bajaba mercadería súper chino calle Pasteur, le habían sustraído 400 mil pesos, que tenía en la cabina camión.

A los investigadores le llamaba mucho atención el modus operandi hecho a plena luz día, casi pleno centro comercial y horario, supuestamente no era claro como había ingresado a la cabina, la supuesta víctima decía que le había violentado la puerta, pero era raro por lo anterior y porque el estaba muy cerca descargando mercadería, dijeron fuentes judiciales.

La policía incautó 302 mil pesos, lo dejó en calidad de aprehendido y será indagado por la fiscalía en las próximas horas.

 

fuente: Denunció un robo por $ 400 mil en pleno centro pero resultó una falsa denuncia: está aprehendido | OesteBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.