Feria Frutos de la Tierra y el Río: por mal tiempo, se pospone para el próximo fin de semana.

La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia tenía programado para este sábado 9 la cuarta edición, frente a la Plaza Constitución. Sin embargo, fue suspendida por mal tiempo.

“La inestabilidad del clima nos hizo tomar la decisión de reprogramar para el sábado 16 de julio nuestra cuarta edición. Esta vez celebrando un nuevo aniversario del día de la agricultura nacional. ¡Te esperamos!”, invitaron para el próximo fin de semana.

El próximo sábado, quienes visiten podrán aprovisionarse de miel y productos derivados del propóleo; cremas y demás productos de cosmética hechos con materiales naturales, plantines de distinto tipo, cactus y suculentas. Como siempre, habrá batatas de Ipomea de tres variedades.

“Se integrará a esta edición la nuez pecán, que cuya cosecha está finalizando. También habrán dulces caseros clásicos y combinaciones únicas, ideales para merendar estas tardes fresquitas. Y por supuesto, las lanas hiladas a mano para pasar este invierno haciendo tejidos, y algunas prendas únicas para lucir a la ver que se protege del frío!”, explicaron desde la organización.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/feria-frutos-de-la-tierra-y-el-rio-por-mal-tiempo-se-pospone-para-el-proximo-fin-de-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.