Trabajadoras del hospital de Lincoln confeccionan uniformes para toda la planta.

Desde el área de Ropería del hospital municipal «Dr. Rubén Miravalle» de Lincoln setrabaja en la confección de 500 uniformes a medida para todo el personal hospitalario. Al momento ya fue entregado la indumentaria destinada al servicio de maternidad, quirófano y farmacia.

Dias atrás, el intendente Salvador Serenal, junto al director del hospital municipal, Diego Pivato recorrieron el servicio de Ropería para luego dar paso a la entrega de los
primeros ambos destinados al personal hospitalario.
“En esta indumentaria se refleja el trabajo en equipo, aportando desde cada área lo suyo para poder hacerlo realidad dando identidad a esta gran familia que es el hospital municipal”, expresó el jefe comunal.
Para la elaboración de dicha indumentaria se adquirieron tres nuevas máquinas para confección y tela de primera calidad adecuada para la utilización en uniformes.
“Adquirimos para el área de ropería del hospital una máquina Overlock, una máquina recta, una máquina de corte, una mesa de corte y tela Arciel de primera calidad e hilos texturados con una inversión que ronda los $4.500.000”, señaló Diego Pivato,
director del nosocomio local.

FUENTE: https://www.diariodemocracia.com/regionales/lincoln/265437-trabajadoras-hospital-lincoln-confeccionan-uniform/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.