Comenzó la Capacitación en fortalecimiento cooperativo.

El pasado martes pasado comenzó a dictarse la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas y Sociedades de Fomento. Este ciclo consta de nueve encuentros y es dictado por la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA).

Esta propuesta llega a Lincoln a través de un convenio entre la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, la UNNOBA y la Secretaría de Integración Socio Urbana Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y apunta a capacitar a dirigentes y referentes y a fortalecer institucionalmente a las cooperativas locales.

La capacitación consta de nueve encuentros y tiene como objetivos brindar conocimientos teóricos y prácticos de actualidad y dotar a integrantes de cooperativas de las herramientas necesarias que le permitan fortalecer sus capacidades y las gestiones que desempeñan; como así también gestionar y promover el desarrollo de las entidades desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable; y fortalecer y potenciar el perfil de los recursos humanos.

Esta propuesta está diseñada y dictada por la UNNOBA, por medio de la Secretaría de Extensión, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Desarrollo Socio Comunitario, con el objetivo de acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación

FUENTE: https://www.lincolnonline.com.ar/web/noticias-detalle/comenzo-la-capacitacion-en-fortalecimiento-cooperativo/25997

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.