Reclaman por la interrupción del pago electrónico en las delegaciones

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio reclaman al Ejecutivo información sobre los motivos que han provocado la interrupción del servicio de gestión electrónica de pagos (Pago Fácil) brindado por el Estado municipal en las delegaciones del interior del partido de 25 de Mayo. Además, piden saber si ha adoptado medidas o realizado gestiones para el restablecimiento del servicio y su naturaleza.

Desde la oposición advirtieron reclamos desde distintas localidades en relación a la interrupción del servicio de gestión electrónica de pagos (Pago Fácil). “situación que hemos podido verificar”, enfatizaron.

En este sentido, remarcaon que el sistema “es un alivio para el ciudadano que tiene que realizar trámites de por sí engorrosos y un incentivo para el cumplimiento de las obligaciones fiscales al facilitar su cancelación”.

“Desde hace un tiempo venimos recibiendo reclamos respecto a la interrupción de este sistema en las delegaciones, solicitando los denunciantes explicaciones al respecto y pidiendo su reanudación”, afirmaron.

Y remarcaron que las delegaciones “dependen administrativamente del Ejecutivo y en lo que hace a su funcionamiento directamente del Intendente, que es quién debe brindar información sobre esta cuestión y subsanar cuanto antes los inconvenientes suscitados”.

FUENTE: https://www.lamanana.com.ar/reclaman-por-la-interrupcion-del-pago-electronico-en-las-delegaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.