Perdió el control y se fue contra una alcantarilla

Una conductora, en la entrada al Barrio Luar Kayad, a bordo de un Citroen C3, impactó
contra una estructura de mampostería. Según constató personal médico, resultó ilesa

Ayer a la tarde, una mujer perdió el control de su vehículo e impactó contra una alcantarilla generando el vuelco del rodado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 hs., en el Tramo de los Zapadores -Ruta Nacional N° 188- y calle Las Margaritas, cuando ingresaba al Barrio Luar Kayad. La mujer, que manejaba un vehículo marca Citroen, modelo C3, cuando llegó a la intersección de la Ruta
y la arteria, se encontró con una demarcación de mampostería que indica la alcantarilla y sirve como desagüe pluvial por los excesos hídricos, junto con el caño que cruza por debajo de la calle para conectar con ambos lados de la banquina.
Fue entonces cuando chocó contra la estructura de mampostería derribando la señalización de las calles, es decir, la cartelería urbana.
La conductora afortunadamente resultó ilesa, según constató personal médico que acudió al lugar en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias(SAME). Además, se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios Pergamino

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/perdio-el-control-y-se-fue-contra-una-alcantarilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.