Encontraron a una prófuga de un asesinato después de más de un año

En abril de 2021, un hombre falleció producto de un ladrillazo en medio de una pelea con un
sujeto con quien discutía por la venta de un terreno. El acusado fue detenido, pero testigos
reconocieron a una cómplice que fue aprehendida recién ayer El crimen data del 28 de abril del 2021, cuando un hombre fue asesinado de un ladrillazo tras mantener
una discusión por la tenencia de un terreno Se trataba de un sujeto de 31 años, que quedó mal herido en la intersección de calles Dean Funes y
Costa Rica, alrededor de las 22:00 hs.
La Policía asistió al lugar, encontró a la victima lesionada, pero minutos después falleció, productor del fuerte golpe posterior a la pelea.
En aquel entonces, se detuvo a un sujeto de 41 años señalado como el autor del ladrillazo y una previa discusión, con golpes con la víctima, a causa de la venta de un terreno.
Al imputado lograron detenerlo en Avenida Alsina y Sarmiento, quedó a disposición de la Unidad
Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I. y J.) Nº 8 y la caratula de la causa fue Homicidio Simple.
Sin embargo, el hecho no terminó de resolverse ya que testigos presenciales de la pelea expresaron en sede judicial que el acusado había actuado con una mujer.
Tras más de un año de investigación, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento, con pedido de detención, ayer. Lo efectivizó el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Tercera y logró aprehender a la cómplice del homicidio, de 46 años.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/encontraron-a-una-profuga-de-un-asesinato-despues-de-mas-de-un-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.