Robo y vandalismo en florería del Cementerio de Ramallo

Este martes por la mañana, María Salinas, propietaria de Florería “La Paz”, que funciona frente al Cementerio Municipal, se encontró con un triste panorama cuando ingresó a su negocio y advirtió que le habían robado una garrafa y provocado un gran desorden y destrozo de la mercadería que se encontraba en el interior. Habrían entrado por un vidrio superior de la puerta que rompieron (la única abertura que no tenía reja).

Micaela Báez, miembro del negocio familiar, manifestó a Radio Meta que “estuvieron buscando algo que obviamente no encontraron, ya que en la florería nunca dejamos dinero, porque nos manejamos con el cambio del día. Suponemos que fue más de un ladrón, ya que se llevaron la garrafa que usábamos para calentarnos, y una sola persona no la puede sacar por esa ventana. Creemos que pasó a la noche, o en la madrugada, y fue mucho el destrozo que hicieron”.

La joven detalló que hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da de Villa Ramallo, pero “no hay testigos o imágenes, ya que ni el local, ni el cementerio cuentan con cámaras de seguridad”. Es la tercera vez que el local sufre hechos inseguridad, ya que en 2019 ingresaron a robar mercadería, y en 2021 vandalizaron dentro del lugar

 

fuente: https://www.metafm.com.ar/nota/robo-y-vandalismo-en-floreria-del-cementerio-de-ramallo/6875#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.