Acoso callejero: cuatro denuncias contra un degenerado que tocó a mujeres desde una moto.

Al menos cuatro denuncias fueron radicadas en la Comisaría de la Mujer por mujeres jóvenes que fueron atacadas por un hombre que las acosó y las tocó, cuando circulaban en bicicleta, desde arriba de una moto.

El relato de las cuatro víctimas coincide en señalar a un hombre delgado que se moviliza en una motocicleta tipo 110 cc negra, con campera inflable roja y casco. En cada caso, o les tocó la cola o lo intentó.

Uno de los casos ocurrió en avenida Sarmiento, alrededor de las 7.00 de la mañana, cuando se dirigía hacia su trabajo, el jueves pasado. Fue la primera que radicó una denuncia.

El jueves por la noche, a otra joven le ocurrió lo mismo, alrededor de las 22.00, en la zona de Chivilcoy y Arnaldo. Este lunes, Florencia dio su testimonio en Radio Cuarentena para “tratar de dar con este degenerado”.

Florencia relató que como alguna vez, cuando era más chica, le pasó algo similar, suele frenar cuando escucha una moto por detrás, sobre todo si es de noche. “Llegué a frenar, me pegó una cachetada en la espalda”, contó.

“Eran muy parecidas las características”, dijo y aseguró que alcanzó a ver que tenía el cabello rubio. Florencia prestó su testimonio luego de que se viralizara un posteo de otra joven que difundió la situación que le ocurrió el sábado.

En ese caso, la joven relató que iba en bicicleta por Uruguay y 3 de Febrero cuando fue abordada por el degenerado, que la tocó desde la moto y se fue, aunque se reencontraron a las pocas cuadras, donde ella lo insultó y vecinos salieron a ver qué pasaba. “Me tiró un besito y siguió como si nada”, contó.

El 13 de julio ocurrió un caso similar, alrededor de las 7.00 de la mañana, en una zona próxima a los otros episodios, con un protagonista de similares características.

Las denuncias tramitarán en Fiscalía y, de acuerdo a lo que establece el Código Penal, lo harán bajo la carátula de abuso sexual simple. La Comisaría de la Mujer solicitó operativo especial para la zona denunciada.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/acoso-callejero-cuatro-denuncias-contra-un-degenerado-que-toco-a-mujeres-desde-una-moto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.