La Rural de Chivilcoy se prepara para realizar una nueva edición de su expo

La 70° Exposición de la Rural y vigésimo tercera exposición de Granja, se llevará a cabo del 5 al 11 de septiembre en el predio ferial de la Ruta 5, que organiza la Asociación Rural de Chivilcoy.

Como cada año, están previstos lugares de exposiciones y charlas técnicas que estarán a cargo de especialistas en diversas áreas del campo.

Miriam Févola, integrante de la organización, manifestó que “se viene la septuagésima Exposición Rural, Ganadera, Industrial, Comercial y la vigésima Exposición de Granja. Hubo un paréntesis bastanté prolongado a raíz de la pandemia, todos teníamos mucha ansiedad y las expectativas eran muy grandes. Pero es como que la gente necesitaba la exposición, ya que se reúnen la ciudad y el campo”.

En cuanto a la venta de los stands, señaló que “tenemos casi todo vendido, con muchas empresas importantes interesadas en participar. La parte de maquinarias, ya está completa con comercios como Rural Repuestos, Agrocomercial, Kelly, Rato, Hermanos Cicoccioppo de Alberti. Luego tenemos a muchas empresas que siempre nos han acompañado como Rural Los Vascos, las piletas de Julián Cazenave, NC Motores, Agroservicio TN, Baterías Moura, Abra Pampa. Banda Verde, Agropartes Priore, empresas de seguros”.

Añadió que habrá un patio cervecero y de comidas, donde empresas locales que las elaboran tendrán un espacio en la muestra. “Afuera está todo cubierto y adentro faltan ocupar pocos lugares y todavía falta un mes” y adelantó que este año el servicio de cantinas estará a cargo de “El Fogón”.

Agregó que el comienzo será el 5 de septiembre con las charlas técnicas que estarán a cargo de “profesionales de buen nivel. Los temas serán: clima, donde tendremos la presencia de Leonardo De Benedictis; en economía Roberto Kachanovsky y, además, ganadería. El sábado 10 de septiembre se hará la inauguración oficial, con la participación de artistas y grupos locales”.

El valor de la entrada será de 300 pesos, gratis para los niños y jubilados y habrá una promoción de 4 por 3. “El sábado es la entrega de premios, habrá fiscalización de stands a cargo de un jurado. Se premiará al mejor stand cubierto, mejor stands descubierto, así como a los mejores ejemplares de las razas de animales de granja y ganadería. Va a haber remate a cargo de Salliqueló”.

Contactos

Para ocupar los pocos lugares que quedan, los interesados en exponer pueden comunicarse al 424343 o al 15456032 o personalmente, en la sede de la Asociación Rural en la Av. Villarino 69, en horas de la mañana.

 

fuente: https://casaresonline.com.ar/la-rural-de-chivilcoy-se-prepara-para-realizar-una-nueva-edicion-de-su-expo/