La próxima semana lanzarán la inscripción a Expo Zárate 2022

En la mañana de ayer, desde el Centro de Comercio e Industrias de Zárate llevaron a cabo una conferencia de prensa donde brindaron información sobre la Expo Zárate y la apertura de inscripciones que se realizará a partir de la semana próxima.
El presidente de la institución, Ariel Dara, detalló que desde el próximo 5 de septiembre estará abierta la inscripción para el evento que promete una gran convocatoria y que se realizará el 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la Costanera.
También estuvo presente Matías Díaz, encargado de las redes sociales del evento, quien detalló: “Este evento va a tener una magnitud nunca antes vista, estamos muy contentos ya que hicimos un proceso de preinscripción. Tanto vecinos como empresas y comercios nos dieron una respuesta positiva y tenemos el acompañamiento de la Cooperativa Eléctrica, la Municipalidad y la Unión Industrial de Zárate, que nos dieron su apoyo total y el compromiso para que este evento sea único”.
Según indicó, desde el próximo lunes se abrirá la inscripción digital a través de www.expozarate.com.ar, donde los interesados en participar podrán anotarse a través de un formulario. Asimismo, el que no cuente con la posibilidad de realizar la gestión vía online, podrá acercarse a las oficinas del Centro de Comercio donde recibirá asistencia.
En ese sentido, mencionaron que la inscripción al evento se realizará de acuerdo a cada categoría y durante el proceso de inscripción, cada interesado deberá completar un formulario de acuerdo a su rubro.
“Habrá un formulario donde van a aparecer qué tienen para mostrar, si son comerciantes, artesanos o industrias. Cada uno tendrá un sector especial que van a poder visualizarlo en el proceso de inscripción. Ahí van a poder abonar mediante transferencia y reservar su lugar. Vamos a tener casi toda la costanera ocupada, desde la cancha 2 del Club Náutico Zárate hasta el nuevo estadio de Zárate Chico”, detalló.
En esa línea, desde el CCIZ evaluaron: “Fue muy positivo que se sumen más de los que convocamos. Tenemos la responsabilidad de darles el espacio, para nosotros es un gran desafío. También detallaron que ”la cultura tendrá su espacio” y que “habrá un escenario importante de artistas locales acompañados de grandes estrellas nacionales”.
“Ya están definidos los sectores, cada sector va a tener espacios y opciones diferentes, no solo en cuanto a los espacios, sino también a la comunicación. Habrá espacios para ONG’s, incluso vamos a tener un sector de charlas donde van a poder exponer sus fines”, informaron y concluyeron que la inscripción estará disponible hasta que se cubran los cupos.