Si seguimos votando a las dos opciones de la grieta, el resultado seguirá siendo el mismo, hay que animarse a votar algo distinto, Jesús es el camino .

En la Mañana del Sábado, Enrique Schierloh recorrió las Localidades de Rojas y Arroyo Dulce, como parte de una recorrida que semanalmente viene realizando.
En Rojas, fue recibido por René Peñalva y un importante grupo de Militantes de Libres del Sur de esa localidad. Allí analizaron las diferentes tareas que a diario se realizan .
Asistencia a familias en situación de Vulnerabilidad, Comedores, trabajos en salud relacionado a talla y peso para detectar niños con problemas de mal nutrición o desnutrición, actividades sobre la promoción de los derechos de las mujeres, intervenciones en defensa del medio ambiente fueron algunos de los temas que se charlaron en la larga jornada de trabajo .

Cerca del mediodía, visitó la localidad de Arroyo Dulce, recibido por Cristian Dominguez dirigente de Libres del Sur almorzó junto a militantes del espacio para recorrer distintos emprendimientos y varias Huertas Comunitarias llevadas adelante por integrantes de Libres del Sur de la bonaerense localidad de Arroyo Dulce partido de Salto.

Finalizada la recorrida, Schierloh expresó » La dirigencia política que ha gobernado la Argentina en los últimos 40 años terminaron la mayoria millonarios, (salvo raras esepciones), nos dejaron un país desbastado y un pueblo empobrecido, la verdad que como dice Jesús nuestro candidato a Presidente, Fracasaron todos , Justamente por ese pueblo empobrecido, por los trabajadores, por los desocupados, los jóvenes, las mujeres y nuestros jubilados es que vamos a seguir recorriendo cada rincón de la Provincia llevando el Mensaje de «Jesús Presidente» ….
Es hora de algo distinto, si seguimos votando a las dos opciones de la grieta, el resultado seguirá siendo el mismo, hay que animarce a votar algo distinto, Jesús es el camino, sentenció el dirigente Pergaminense de Libres del Sur, en clara alusión a la candidatura a presidente del Neuquino Jesús Escobar .

Prensa Libres del Sur
Pergamino