Bizarrap: la máquina de batir récords le reservó a Argentina la primera fecha de su gira mundial

El joven productor eligió su país natal para dar inicio a una gira que lo llevará a recorrer ciudades de todo el mundo a partir de abril. Se presentará en el Hipódromo de Palermo y las entradas podrán adquirirse desde este miércoles por Ticketek.

Gonzalo Julián Conde, el productor musical argentino que está en furor mundial y más conocido como Bizarrap, anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El joven productor eligió a su país natal para dar inicio al “BZRP Live Tour” del que, aunque todavía no se anunciaron gran parte de las fechas, se cree que se presentará por distintas ciudades de todo el mundo como lo hizo el año pasado al encarar una gira de cien días por 20 localidades europeas.

Bizarrap, éxito tras éxito

Las “BZRP Music Sessions” con diferentes artistas vienen batiendo todos los récords de escuchas y lo convirtieron en uno de les argentines más famoses del mundo, participando incluso de uno de los programas más emblemáticos de Estados Unidos, “Late Night Show” de Jimmy Fallon, donde se presentó hace unos días junto a Shakira.

Bizarrap: la máquina de batir récords le reservó a Argentina la primer fecha de su gira mundial ''BZRP Live Tour'' 2
Se cree que el »BZRP Live Tour» recorrerá distintas ciudades del mundo. No obstante, solo se anunció la fecha argentina. Crédito: CNN Español.

En dicho show, el artista recibió diferentes reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa “Bizarrap Music Sessions #53”, donde la cantante colombiana habla de la ruptura con su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas y que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en en dicha plataforma. Además, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas y en una semana, el mayor número de semanas en el N°1 del Hot Latin de Billboard y el mayor N°1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Una trayectoria llena de trofeos

Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial y había sido nominado cuatro veces a los Grammy Latinos en 2021 al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en 2020.

Bizarrap: la máquina de batir récords le reservó a Argentina la primer fecha de su gira mundial ''BZRP Live Tour'' 3
La joven estrella revolucionó todo con su último lanzamiento y se llevó todos los premios.
Créditos: Guinness World Records.

Entre los lanzamientos del año pasado, el joven argentino realizó sesiones junto a ResidentePaulo LondraQuevedo y Duki. Además fue el elegido para encargarse de cerrar el Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoGaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero “Ji ji ji”.

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles desde este miércoles 15 de marzo a las 10 para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta para el público general a través de Ticketek.

 

FUENTE: https://www.notaalpie.com.ar/2023/03/14/bizarrap-la-maquina-de-batir-records-le-reservo-a-argentina-la-primer-fecha-de-su-gira-mundial/

ESCRITO POR: Sofía Aylem Alvarez Pires