La echaron de la casa con sus hijos y quedó en la calle: vino a pedir ayuda y contó su historia

Marisol se presentó en Radio Cuarentena para exponer su situación y pedir ayuda. Su pareja la echó de su casa por conflictos que se generaron por las actitudes de dos de sus siete hijos, ambos adolescentes con problemas de adicciones. En la Secretaría de Género le informaron que el suyo era «un problema habitacional». La Opinión la contactó con Desarrollo Humano, que dispuso su alojamiento en el refugio del CIC.

Marisol Caffarello tiene 33 años. Este martes se presentó en medio del programa Radio Cuarentena y expuso su situación. Madre de 7 hijos, dos de ellos adolescentes con serios problemas de adicción, su marido la echó de su casa tras denunciarla.

Dijo que consultó en el área de Género y le explicaron que como no había sido víctima de violencia, no correspondía que la asistan puesto que el suyo era “un problema habitacional”, algo que luego confirmó a este medio la propia secretaria, Laura Monfasani.

La Opinión la contactó con Desarrollo Humano, cuyo secretario, Walter Sánchez, dispuso que sea alojada en el refugio para personas en situación de calle del CIC, donde la trasladaban este mediodía tras tomar intervención en el caso.

“Tengo que ir a hablar con el papá de los chicos, para que se quede con Alan y Wilson, y a mí me llevan con las cuatro nenas a un refugio”, dijo ante el móvil de La Opinión & Sin Galera y agregó: “Para alquilar, me dijeron que tengo que buscar un alquiler para que ellos me paguen”.

 

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/la-echaron-de-la-casa-con-sus-hijos-y-quedo-en-la-calle-vino-a-pedir-ayuda-y-conto-su-historia/