SAN NICOLÁS: CON ARRESTO DOMICILIARIO POR MATAR A UN POLICIA, DENUNCIAN QUE LO VIERON DE FIESTA EN BOLICHES

Nicolás Barrios está condenado a 14 años y seis meses de prisión por tentativa de homicidio y, a su vez, está a la espera de un juicio en el que está acusado de asesinar a un policía de un tiro en la cabeza en mayo del 2018.

La Justicia le otorgó tiempo atrás el beneficio de la prisión domiciliaria, pero recientemente lo vieron paseando con su moto en la costanera de San Nicolás y de fiesta en varios boliches de la provincia de Buenos Aires.

Según explicó Julián Domínguez, el abogado de la familia del policía asesinado, Barrios y dos cómplices más fueron condenados por intentar matar a un grupo de policías que fue a intervenir en una pelea de bandas en el barrio Las Mellizas, en San Nicolás, el 3 de mayo de 2018.

Al llegar, los efectivos policiales fueron recibidos a piedrazos y con, al menos, 14 disparos, de los cuales uno impacto en la cabeza de Mauro Ezequiel Maldonado, que murió instantáneamente. El acusado tiene además una condena firme de 14 años y está a la espera de un juicio por homicidio. Vecinos de San Nicolás lo vieron en la calle paseando con su moto y él mismo compartió en su TikTok videos haciendo wheelie.

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad de distintos boliches de la provincia de Buenos Aires, en las que se puede ver a Barrios divirtiéndose con amigos, cuando en realidad debería estar en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria.

Estas imágenes generaron la indignación y el dolor de la familia. En este sentido, el abogado de la querella dijo: “No puede ser que públicamente se pasee por la costanera de San Nicolás, que lo vea todo el mundo, la familia de Mauro. No cumple con la domiciliaria».

FUENTE:SAN NICOLÁS: CON ARRESTO DOMICILIARIO POR MATAR A UN POLICIA, DENUNCIAN QUE LO VIERON DE FIESTA EN BOLICHES | CASOS POLICIALES