Lanzaron una rifa para pagar los análisis de la mascota de la familia y la respuesta fue sorprendente

Dos hermanas apelaron a las redes sociales para difundir un sorteo con el fin de solventar
los gastos de los exámenes de sangre y placas que le deben realizar a Félix, con severos problemas para respirar y vendieron todos los números en tiempo récord A partir de un problema de salud de su gato Félix, dos hermanas organizaron una rifa para recaudar fondos y poder realizar las evaluaciones ordenadas por el médico veterinario La mascota comenzó a presentar rígidos problemas para respirar y dificultades al maullar, con lo cual decidieron llevarlo a un especialista.
Luego de una visita al profesional las hermanas Ruatgs se preocuparon, debido les informaron que debía realizarle placas y análisis de sangre. “Aproximadamente los estudios saldrían entre 12 y 13 mil pesos y como aún no tiene un diagnóstico, no sabemos cuánto puede llegar a salir el tratamiento”, señaló Delfina Ruatgs a PRIMERA PLANA.
Para acceder a esa suma que necesitan, rápidamente acudieron a las redes sociales, pero no para pedir ayuda económica sino para promocionar una rifa.
“La idea de la rifa se me ocurrió porque fue algo imprevisto y no llegábamos con el dinero para hacer los estudios de forma rápida”, indicó una de las dueñas de la mascota.
Con 100 números, a 200 pesos cada uno, las hermanas sortearán el próximo sábado, órdenes de
compra de 5 mil y 2 mil pesos en productos Natura, Avon, Biogreen o Tupperware. “Vendo productos de folleto así que los premios están disponibles y a elección, de las líneas que trabajamos”, indicó Delfina.
En cuestión de muy pocas horas, gracias a la difusión propia y de sus amigos, las hermanas lograron vender la que el veterinario le realice los análisis que Félix necesita.
“Ya tenemos turno para las placas y después de eso tenemos que sacar un turno para los análisis de sangre”, agregó. Respecto al alcance que tuvo la campaña solidaria por Félix, en tiempo récord, Delfina expresó que “nos sorprendió mucho la difusión ya que pedimos a nuestros amigos que compartan, pero no esperábamos tanta llegada. “Estamos muy agradecidas con todos los que nos ayudaron ya sea compartiendo o comprando algún numerito. Apenas tengamos algún diagnóstico de Félix, lo vamos a estar compartiendo en nuestros perfiles”, anticipó Delfina

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/lanzaron-una-rifa-para-pagar-los-analisis-de-la-mascota-de-la-familia-y-la-respuesta-fue-sorprendente/