“Los Caligaris” cerraron a puro baile los festejos por el 159° Aniversario de Saladillo.

Dando cierre a los festejos por el 159° Aniversario de Saladillo, el conjunto cordobés “Los Caligaris” se presentaron anoche en el escenario que se montó en la esquina de Moreno y Rivadavia, donde ofrecieron un gran show ante un marco de público que llenó una cuadra de la avenida Moreno.

La previa de este broche de oro estuvo a cargo de William y la Doble V, Diamante Azul y Mario Fernández quienes hicieron bailar a todos los que se acercaron a la plaza principal para participar de los festejos.

Ya en las últimas horas de la tarde la banda cordobesa se presentó con todo su espectáculo que mezcla rock con otros géneros como el Ska y el cuarteto. Jugando todo el tiempo con el público, el conjunto interpretó algunos de sus clásicos como “Nadie es perfecto” y “Asado y Fernet”, y también algunas de sus nuevas canciones como “Quiero cumbia”, “Kilómetros”, “Quereme así”, “Voy a volver” y “Que corran” entre otros divertidos temas. Además de música, el show también incluyó demostraciones de circo y payasos que es el sello característico del conjunto.

 

FUENTE: https://www.lamanana.com.ar/los-caligaris-cerraron-a-puro-baile-los-festejos-por-el-159-aniversario-de-saladillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.