Se hicieron dos procedimientos por caza furtiva

Cuatro cazadores furtivos fueron infraccionados en el marco de dos procedimientos que este domingo que pasó habían realizado en jurisdicción del Partido de Azul agentes del Comando de Prevención Rural local.

De acuerdo con lo informado, una de esas actuaciones implicó que fueran demorados dos hombres, uno de 44 años de edad y el otro de 38, que figuran con respectivos domicilios en General Rodríguez, localidad situada en el conurbano bonaerense.

Ambos habían sido sorprendidos por los agentes del CPR Azul «practicando caza furtiva mediante la utilización de seis perros raza Galgo», incautándose en poder de esos hombres tres liebres muertas que recientemente habían capturado.

El otro procedimiento llevado a cabo ayer domingo por agentes del Comando de Prevención Rural local tuvo como escenario un establecimiento rural llamado «Santa Clara», el cual se encuentra ubicado en el Cuartel XI del Partido de Azul.

En ese campo fueron hallados dos hombres -uno de 33 años de edad y domiciliado en Bragado y el otro de 57 y radicado en Chacabuco- que desarrollaban de manera ilegal dicha actividad, utilizando para ello ocho perros raza Galgo.

En poder de ambos cazadores furtivos los agentes que intervinieron en ese procedimiento incautaron cuatro liebres que también estaban muertas y habían sido recientemente capturadas.

En las actuaciones que por ambos casos se iniciaron desde la Policía se le dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.

 

fuente: https://www.diarioeltiempo.com.ar/nota-se-hicieron-dos-procedimientos-por-caza-furtiva-187355