La cuadra que quedó en manos de los ladrones

Delincuentes golpearon las puertas de todas las casas de Lorenzo Moreno al 1.400
pretendiendo ingresar, dañaron algunas aberturas y en una se llevaron una moto, que
terminaron arrojándola al Arroyo porque no pudieron encenderla Durante la mañana del miércoles, la cuadra de Lorenzo Moreno, entre Trincavelli y Makintach, fue
propiedad de dos delincuentes que buscaron ingresar en algunos, atacaron otros violentando aberturas y finalmente robaron en una Forcejeando y golpeando puertas, intentaron entrar a las viviendas aunque, en su mayoría, los intentos se vieron frustrados por distintos motivos.
Por un lado, rompieron la puerta de la fina de una jubilada. “Vive sola y quisieron entrar; una locura. Por suerte se asustaron con los perros y no llegaron a robarle nada” , dijo Leandro , hijo de la víctima, a La fortuna de la mujer fue similar a la de sus vecinos y vecinas. “Ahí vive también el sueño de mi hija y le barretearon la puerta, pero no pueden entrar” , aseguró Leandro .
Los intentos fallidos por ingresar a las propiedades de la cuadra continuaron, mientras los moradores se iban alertando entre ellos. Marisa , otra vecina de la cuadra, explicó que “me estaba levantando y escuché los golpes y los ladridos. Me asusté mucho, pero no quise llamar a la Policía” . En este sentido, sostuvo que “siempre tardan, llegan cuando el lío ya pasó y encima te tratan como si vos fueras el delincuente. No sabemos de qué lado están” .
Los ladrones continuaron perseverantes forcejeando cada puerta de esa cuadra hasta que lograron entrar a una de las viviendas. “ Después de varios golpes al portón de entrada, se metieron en la casa y robaron una moto y dos bicicletas” , afirmó Leandro .
Horas más tarde, las víctimas encontraron la motocicleta que les habían robado. “ Como no les arrancó, la tiraron en el Arroyo” , no deseada. Radicada la denuncia, la Policía detuvo a uno de los presuntos responsables de generar una mañana turbulenta y de temor para los vecinos y vecinas de Lorenzo Moreno y Avenida Rocha. “Eso no es garantía de nada; adentro duran menos de 2 horas, mientras que nosotros tenemos que estar encerrados viviendo con miedo” , reclamó Marisa

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/la-cuadra-que-quedo-en-manos-de-los-ladrones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.