Homenajearán a “Nacho” Guerrini, antes del partido de Leandro N. Alem

Amigos y compañeros del joven que falleció tras protagonizar un accidente sobre la Ruta
Provincial N° 32, organizaron un tributo previo al encuentro que se disputará mañana, en el
Estadio “Fernando Bello Dicen que cuando un ser querido parte, su ausencia deja un hueco difícil, casi imposible de llenar. La fatídica mañana del 18 de julio último no será una más para familiares, amigos, compañeros y conocidos de Ignacio “Nacho” Guerrini sino que será una fecha que quedará marcada a fuego por su lamentable ausencia.  Es por eso que en medio de la nostalgia, la angustia y el dolor, el Club Leandro N. Alem tuvo que rendirle
un homenaje a “Nacho” , jugador y colaborador de la institución. Tendrá lugar antes del encuentro que el equipo del Barrio 12 de Octubre jugará mañana, en el Estadio “Fernando Bello” del Club Atlético Argentino.
Es que precisamente quién además era maestro de educación especial, pasó tardes enteras jugando al fútbol, construyendo lazos y amistades imposibles de olvidar.
Lucas Crespi , uno de sus amigos y excompañeros de equipo, le dijo a PRIMERA PLANA que alguna “ queríamos recordarlo de manera y es por eso que el sábado (por mañana) cuando salgamos a la cancha, vamos a hacerlo todos con una remera con su nombre .
“ Además, pedimos permiso a la Liga de Fútbol de Pergamino para retirar el número 5, que es la
camiseta que él usaba y se la vamos a entregar a su papá . Invitamos a todos los pergaminenses,
amigos y familiares que quieran sumarse ”, subrayó. Por otra parte, Pedro Daniel Núñez , expresidente y socio fundador de Leandro N. Alem, al igual que Guillermo Memo García , solicitó a la actual comisión directiva que el vestuario local del club pase a llevar el nombre de Ignacio “Nacho” Guerrini .
En su pedido formal, a través de una carta, Nuñez fundamenta que “ como jugador siempre lo hizo con pasión, con entrega desinteresada y profunda colaboración. ‘Nacho’ supo dejar su impronta y modificar que respetamos la camiseta como a nuestros rivales .“ Sin dudas fue un gran líder y persona que perdurará en los corazones y las mentes de quienes tuvimos la suerte de conocerlo ”, dice la nota.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/homenajearan-a-nacho-guerrini-antes-del-partido-de-leandro-n-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.