LICENCIAS DE CONDUCIR: NO SE REALIZAN PRUEBAS EN LA MÁXIMA

El predio permanece cerrado a raíz de la medida del Sindicato de Municipales, que hace cinco días se declaró en “estado de asamblea permanente y movilización”. Atención normal en el salón Rivadavia.

Luego de que se retomaran las actividades tras el feriado del lunes, algunas personas que acudieron al predio de Licencias de Conducir – que funciona en La Máxima – para realizar la prueba teórico – práctica se sorprendieron al ver que el mismo estaba cerrado.

Verte consultó con el director del área, Leandro Lanceta, quien explicó que se debe a la medida dispuesta días atrás por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce José Stuppia.

El gremio declaró el pasado viernes un «estado de asamblea permanente y movilización» en reclamo por el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene en el Hospital Municipal. Busca así exigir “al Intendente la provisión de calzado y ropa de trabajo, denunciando que ya se han producido accidentes graves entre el personal por esa carencia”, se informó oportunamente.

Sobre el funcionamiento de Licencias de Conducir en La Máxima, Lanceta indicó que “en el transcurso del día nos informarán hasta cuándo” estará interrumpida la atención, al tiempo que aclaró que “se van a reprogramar los turnos enviando WhatsApp al teléfono de La Máxima 2284230610”.

Por su parte, la oficina que funciona en el Salón Rivadavia para gestión de trámites atiende con normalidad.

 

fuente: https://www.verte.tv/noticias/27675-Licencias-de-conducir-no-se-realizan-pruebas-en-La-Maxima