La seccional PAMI de Lincoln entregó subsidios

Los mismos fueron otorgados a centros de jubilados de El Triunfo,
Martínez de Hoz, Bayauca y Carlos Salas.La seccional PAMI de Lincoln entregó subsidios a cuatro centros de jubilados del Partido de Lincoln. Desde que comenzó la pandemia, PAMI creó el “Subsidio Universal de Sostenimiento” para los centros de jubilados y pensionados de todo el país. El mismo alcanzó a más de 4.200 instituciones.Para PAMI los centros son un lugar fundamental en el desarrollo de distintas actividades de nuestros afiliados, que mediante variadas propuestas se convierten enlugares de encuentros, diversión, aprendizaje, esparcimiento y contención. Además, durante la pandemia los mismos tuvieron un papel central en diversas actividades, como en el caso de nuestro distrito, donde vacunamos contra el Covid19 o en la atención mensual que hacemos junto a Anses y IOMA o en los operativos DNI.
En la entrega del subsidio de 70.000 pesos en Lincoln estuvieron presentes el Jefe de Anses, Santiago Comerón, el Jefe de IOMA, Gustavo Scarpino y la trabajadora social de la Agencia Lincoln, Claudia Rios Figueiras.
Recibieron subsidios los centros de jubilados de El Triunfo, Martinez de Hoz,
Bayauca, y Carlos Salas.“Gracias a todos los centros de jubilados por abrirnos siempre las puertas, gracias a Emilse; Ramon; Rogelio; Bernabe; Oscar; Emilio; Estela; Susana; Marta; Mari y Hector sigamos construyendo una comunidad organizada, solidaria, participativa”, afirmó el titular de PAMI, Omar Venero.

 

fuente: https://www.diariodemocracia.com/regionales/lincoln/267728-lincoln-pami-subsidios-entrega-seccional/