La Escuela de Arte Gustavo Chertudi invita a la exposición ConeXiones visuales

La Escuela de Arte Gustavo Chertudi invita a la exposición ConeXiones visuales-San Andrés de Giles, exhibición de 25 artistas gilenses que surge en el marco del intercambio artístico cultural que la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos mantiene con la Dirección de Cultura de esa ciudad. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de septiembre en la Escuela de Arte N1 Gustavo Chertudi, Lavalle 265, San Antonio de Areco, de lunes a viernes de 13 a 20 hs. permaneciendo cerrada los días feriados. El 19 de agosto se realizará una charla con algunos de los y las realizadoras y tocará el Taller de Bandas de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Según los/las artistas “esta muestra representa una geografía, un espacio común compartido: cuna y abrigo de cada artista que en esta ocasión expone. Cada obra es fiel a su autor/a, a su mirada y a su necesidad de transmitir. Multiplicidad de estilos, variedad de técnicas y distintos años de realización, se conectan para generar una especie de nuevo mapa, natural y genuino que invita al espectador a sumergirse y recorrerlo. Nuestra identidad, está aquí expuesta”.

Los trabajos fueron realizados por Enrique José de Larrañaga, Noemi Di Benedetto, Italo Luis Ferraris, Hugo A Addesso, Olga Gallo, Gustavo Chertudi, Benigno Héctor Remesar, Mirta Bauer, Ana Mac Loughlin, Ana Dainotto, Carmen Zanella, Alicia Torres Corcuera, Daniel Luis Fala Bella, Cecilia Balmaceda, Daniela Perucho, Cecilia Gonzalez Ram, Enrique Verdasco, José Culzoni, Paula Christophersen, Lorena Ayala, Addexxo, Mar Amb, Bárbara Ambroj, Barby Guerrieri, Ailen Castro y Stella Maris Meretta.

Las obras fueron expuestas durante el mes de julio en la Galería de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y ahora se presentan en la escuela tendiendo un puente entre ambas ciudades.

FUENTE: https://www.boscoproducciones.com.ar/la-escuela-de-arte-gustavo-chertudi-invita-a-la-exposicion-conexiones-visuales/