TERRIBLE CHOQUE E INCENDIO EN LA RUTA 205: MURIÓ UNA MUJER

El trágico accidente se produjo en la noche del sábado en el kilómetro 146 de la jurisdicción de Roque Pérez. Una conocida bolivarense falleció calcinada en uno de los vehículos.

Dos automóviles colisionaron de frente en la Ruta 205, kilómetro 146, aproximadamente a las 23 del sábado. Tras el fuerte impacto, los autos se incendiaron de inmediato y una mujer falleció.

 

El siniestro vial se registro más precisamente en la curva del destacamento Las Tunas, en jurisdicción de Roque Pérez.

Dos ocupantes de uno de los vehículos, padre e hijo oriundos de Lanús Oeste lograron salir del habitáculo, mientras que en el otro auto viajaba una bolivarense que murió calcinada.

 

Las dos personas que se salvaron tienen 56 y 14 años, lograron salir de un Fiat Argo entre las llamas y fueron intervenidas quirúrgicamente en el Hospital de Roque Pérez, con diversos politraumatismos.

 

 

Stella Maris Lautre era la conocida vecina de Bolívar que falleció tras el voraz incendio que envolvió el Chevrolet Astra en el que regresaba desde la Ciudad de Buenos Aires.

Lautre había tomado notoriedad en los últimos tiempos, al ser una de las denunciantes contra el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, en el año 2021 por abuso, hechos que habrían ocurrido en 2009 durante la campaña de las elecciones legislativas.

 

Los restos de Laustre fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata donde serán objeto de la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.

 

FUENTE: https://www.verte.tv/noticias/27857-Terrible-choque-e-incendio-en-la-Ruta-205-murio-una-mujer