Eliana Tocha contó su experiencia mundial desde el aeropuerto en el regreso: “Uno de mis más grandes sueños fue realidad”

Se mostró feliz tras su regreso y lo manifestó en sus redes sociales.

Eliana Tocha regresó a nuestro país luego de participar en el Campeonato Mundial de Pista Junior de Ciclismo que se realizó en la pista de Tel Aviv, Israel

Recordando que obtuvo la 10ma posición con la cuarteta de la selección juvenil argentina y que culminó 16ma. en el scratch, desde el aeropuerto escribió en su cuenta de Facebook, el texto que compartimos a continuación.

“Hoy desde el aeropuerto, terminando este viaje llenísimo de cosas y muchas aún sin poder dimensionar, les cuento un poco de mi experiencia mundial.

Uno de mis más grandes sueños fue realidad. Muchos años me trajeron a este lugar, todo lo que he hecho fue con pasión, ganas y determinación. Estoy orgullosa del camino que elegí.

Estamos hablando del nivel. Con muchos miedos e incertidumbres formé parte del mejor pelotón. Quizá el resultado final no fue demasiado bueno, pero, aunque parezca mentira, me sentí al nivel y sé que puedo más y mejor.

Vuelvo con más ilusión que con la que me fui, todo se puede y yo seguiré soñando.

Gracias a todos los que lo hacen posible, a los que me acompañan del inicio y se alegran siempre por mis logros. Mí Pehuajó y nuestro Pablo Javier Zurro incondicionales.

Y gracias papá, gracias mamá, gracias hermanas, gracias familia por haberme empujado hasta acá. Sin ustedes, no soy nada.

Profit Lab sin prisa, pero sin pausa, cómo me enseñaste Profe.

Martin Ferrari gracias por siempre mostrarme el camino.