Roque Pérez inauguró su primer polideportivo

El pasado domingo, en el marco de las celebraciones por el 109° aniversario de la autonomía municipal, se llevó a cabo en el Parque del Bicentenario la inauguración del primer polideportivo de Roque Pérez.

La murga la Gloriosa fue la encargada de acompañar a los presentes hasta la fuerza del edificio, donde se hizo el descubrimiento de una placa a cargo del director de Discapacidad Raúl Banegas, el jefe distrital de Educación Pablo Pesaresi, y el profesor Adrián Paolini de la Dirección de Deportes.

Seguidamente las autoridades presentes realizaron el corte de cinta y se ingresó al edificio .En el interior ya se encontraban vecinas, vecinos, con las tribunas llenas de gente, representantes de instituciones y establecimientos educativos con abanderados y escoltas, en reconocimiento al hecho de que el polideportivo será exclusivo de uso escolar.

Acompañaron en el acto los diputados César Valicenti y Walter abarca, la subsecretaria provincial de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Juliana Petreigne, el director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad Raúl Lucero, el director provincial de Deporte Social Marcos Ciani, y el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi.

Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino a cargo de Yesica Maidana, seguidamente se dirigió a los presentes el entrenador nacional de voleibol y medallista olímpico Jon Uriarte.

Luego habló el subsecretario de Deportes de la provincia Javier Lodera y para finalizar el intendente José Luis Horna dedicó unas emotivas palabras a la comunidad.

Seguidamente en el lugar se presentaron la Escuela Modelo de Gimnasia y circo de Villa Elisa, participantes de los Juegos Olímpicos Río 2016 y diversos torneos mundiales.

 

fuente: https://infoel38.com/contenido/3456/roque-perez-inauguro-su-primer-polideportivo

 

escrito por: Vanessa Olasagaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.