PAREJA EXPLOSIVA: DOS APREHENDIDOS EN LA ZONA RURAL COMETIENDO UN ROBO

En horas de la tarde  del miércoles, llegaba el alerta de parte de un vecino de la zona rural de Manantiales chico, quien aparentemente daba aviso telefónico al Comando de Prevención Rural Pergamino por movimientos extraños dentro de su predio.

Aparentemente especificaba que tenía personas dentro de su campo sustrayendo elementos de su propiedad, tratándose por el momento solo de dos sujetos a bordo de un vehículo. Inmediatamente, el jefe del Comando de Prevención y personal a su cargo, acudieron al lugar dando con una femenina y un masculino caminando por el campo sin ningún tipo de inconveniente. Ambos fueron identificados, tratándose de una pareja mayor de edad y residentes de Pergamino, quienes habían cargado en la camioneta en que se movilizaban diversas botellas para embotellar, una máquina de molino, un disco de embrague y una selectora de cambios, lo cual fue inmediatamente secuestrado, posteriormente entregado al vecino. Se procedió inmediatamente a la aprehensión de los mismos y el secuestro del vehículo.

En el hecho interviene la UFI nro 3 del Depto Judicial Pergamino, quien en la fecha indagó a los aprehendidos, quienes actualmente permanecen alojados en seccional policial.

 

fuente: https://casospoliciales.net/pareja-explosiva-dos-aprehendidos-en-la-zona-rural-cometiendo-un-robo/

escrito por: Milagros Castelli