ARDE LA CIUDAD: UN ENFRENTAMIENTO CON PALOS EN B° ACEVEDO DEJÓ TRES PERSONAS HOSPITALIZADAS

En horas de la noche del miércoles, se recibía un alerta por un enfrentamiento en calle Córdoba al 1300, entre varios sujetos con palos y aparentemente una persona herida en el sector. Inmediatamente se presentó la policía, quienes dieron con varias personas pero sin ningún tipo de pelea, confirmando que lo peor ya había pasado.

Entrevistados con uno de los vecinos quien adujo ser la víctima, comentaba que momentos antes se presentó un grupo de conocidos en su vivienda para ocasionar un conflicto, dañando en un primer momento una ventana tras lanzar adoquines.

El nivel de la discusión habría subido, llegando a un enfrentamiento directo, de donde salieron tres personas heridas, siendo dos de ellas menores de edad y parte de la familia. El tercer accidentado con golpes en la cabeza habría sido trasladado al nosocomio local por sus familiares, quedando internado en observación por algunas horas.
Ahora en trasfondo viene una investigación judicial por un enfrentamiento que podría haber terminado peor aunque los jovencitos tienen una recuperación y seguimiento médico por delante.

FUENTE: https://casospoliciales.net/arde-la-ciudad-un-enfrentamiento-con-palos-en-b-acevedo-dejo-tres-personas-hospitalizadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.