Robaron frente a un Juzgado: Ataron a los dueños de la desactivaron la alarma y se llevaron las cámaras

Hace rato que vivir en la zona céntrica de la ciudad dejó de ser un lugar seguro. Tampoco un sistema d garantía para prevenir robos. Y muchos menos vivir a pocas cuadras del Palacio Municipal, de la Fiscalía Juzgado. Nada es suZciente para evitar el golpe.

La ola de delitos se multiplica en Pergamino y las tareas de inteligencia de los delincuentes, quienes hac punto de abrir una bóveda en un banco de la principal avenida, parecen superar ampliamente lo que pue seguridad.

El hecho más relevante de las últimas horas ocurrió en una vivienda de calle General Paz al 700, e precisamente frente al Juzgado de Familia.

Un par de ladrones, durante la madrugada del feriado nacional del viernes, con sus rostros tapados y rop la fuerza a una casa que ocupa un matrimonio de adultos mayores, a quienes sorprendieron durmie maniataron con un cable en el sector del comedor.

Así, lograron hacerse de unos 30 mil pesos, 4 mil dólares y las llaves de ingreso a la propiedad, antes de e

Luego de algunas horas, el propietario de la casa, de 74 años, pudo desatarse y dar aviso a un fa comunicó al 911.

La Policía arribó al lugar del hecho pasadas las 7:00 hs. del sábado y puedo comprobar que los ladron alarma para ingresar sin problemas sino que además desmontaron el sistema de cámaras y se llevaron e

La investigación está a cargo del Zscal Nelson Omar Mastorchio y la causa fue caratulada Robo Agrava la Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.