VIOLENCIA DESESPERANTE: ACUSA A SU EX PAREJA POR GOLPEARLA Y ATARLA DENTRO DE SU CASA

El suceso de suma violencia de género y en este caso con un tinte aún más grave, se daba el pasado viernes en una vivienda de Barrio Belgrano, donde aparentemente se domicilia la víctima. El alerta llegaba luego de varias horas cuando la joven mujer logró llegar a la casa de un familiar, contar lo sucedido y llamar al 911.

Según el testimonio de la femenina, ella se encontraría en el interior de su vivienda, cerca de la medianoche, cuando su ex pareja se presentó de imprevisto. Ambos habrían mantenido una breve discusión, en la que el señalado se habría ofuscado llegando al punto de agredirla físicamente en la cara a puñetazos. Como si fuera poco, no contento con los golpes, aparentemente procedió a atar a la mujer con una soga en sus manos dentro de la morada para luego fugarse tranquilo.

Desesperada y con miedo a lo que podía ocurrir después, la damnificada logró desatarse y encerrarse dentro de su propia casa. Fue así que en algunos minutos ya recuperando su respiración normal y entendiendo lo que había pasado, habría decidido ir en búsqueda de ayuda con un familiar, lugar desde el que se alertó a la policía.

Ahora ella estaría siendo contenida y cuidada por el área de la mujer, con una prohibición de acercamiento contra el agresor y medidas cautelares a futuro de ser necesario.