Jesus Escobar, candidato a Presidente de la Nación visitará la ciudad de Pergamino

El próximo jueves por la tarde, visitará la ciudad de Pergamino, Jesús Escobar Candidato a Presidente de la Nación por el Movimiento Libres del Sur

Jesus Escobar, Neuquino y exdiputado provincial, fue elegido a mediados de julio durante un encuentro entre los secretarios generales de todas las provincias que integran el partido, entre ellos el Pergaminense Enrique Schierloh

De 52 años y padre de dos hijos, Escobar fue diputado provincial en tres oportunidades. (2003-2011-2015), fue convencional constituyente en Neuquén en 2005, secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

Escobar, será recibido en nuestra ciudad por los integrantes de la Dirección Política de libres del Sur de nuestra ciudad.

Conferencia de Prensa

A las 17 horas , en uno de los locales de Libres del Sur ( Ubicado en la Avenida Ameghino 1337) , junto a Enrique Schierloh y Carina Sosa, en conferencia de prensa , recibirá a los medios de prensa de la ciudad .

Acto en Vicente Lopez

A las 18.30 horas, en la sede del Club Vicente Lopez, ubicado en calle Castelli 1570 , se llevará adelante un acto de campaña donde Enrique Schierloh y Jesús Escobar serán los principales oradores.

Esta visita a la ciudad, esta enmarcada en una larga recorrida que entre jueves y viernes de esta semana Jesús Escobar realizará en tres distritos de la 2da Sección Electoral ( Zarate, Pergamino y San Nicolas) , para dirigirse el viernes por la noche a la ciudad de Rosario y continuar allí, con la agitada agenda de campaña .

Prensa Libres del Sur Pergamino