LA PRIMAVERA SE RECIBIRÁ AL AIRE LIBRE Y CON MÚSICA «PARA TODOS LOS GUSTOS»

Las convocatorias oficiales proponen actividades para celebrar en los Parques España y Belgrano. Los espectáculos se pondrán en marcha desde las 14:00 en los distintos escenarios. Nada de alcohol en los espacios públicos y control de tránsito desde la noche anterior. El objetivo es que sea una fiesta para la ciudadanía en general. 

El miércoles desde las 14:00 habrá shows musicales de distintos géneros en los parques España y Belgrano. Free Style, electrónica y «cachengue» serán las opciones para disfrutar a pleno el Día de la Primavera en Pergamino.

Eugenio Petinari, a cargo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad, adelantó que están «muy contentos» de volver a festejar. «Nuevamente el evento tendrá tres escenarios y las actividades comenzarán a las 14:00 ya que la idea es extenderlas hasta aproximadamente las 19:00 en ambos parques», indicó el funcionario. «Resaltamos por supuesto que no habrá venta de bebidas alcohólicas. Además, contaremos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito para la organización de la gente, aunque reconocemos el buen comportamiento de los jóvenes y familias en general que se acercaron en las últimas ediciones que coordinamos previas a la pandemia por Covid-19».

Las actividades 

Un escenario será el vagón que se ubica sobre avenida Alsina y el Viaducto, en Parque España, donde se realizará la batalla de Free Style a cargo de «Linaje». «A partir de las 12:30 del miércoles se podrán inscribir los participantes que competirán desde las 14:00 por un premio de 10.000 pesos en efectivo», contó Petinari ante la consulta que hizo el Diario sobre las propuestas que se elaboraron para esta jornada festiva dado que en redes sociales los mismos chicos vienen promocionando estas presentaciones.

En simultáneo, y en el mismo predio, habrá otro escenario donde se escuchará música electrónica; «Manu Pavez, Lucas Passera y Servando serán los encargados de esa zona», adelantó el director de Juventud reconociendo el trabajo que vienen llevado adelante estos artistas.

Y en lo que respecta a Parque Belgrano, la propuesta es más movida y la música de «cachengue» será propuesta por Facundo Arce, Lautaro Lepanto y Victoriano Zapata; mientras que el cierre será una competencia de disc jockey entre los dos últimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.