Se queja el muerto del degollado, ahora nadie se quiere hacer cargo del muerto y todo indica que los Pergaminenses volveremos a tener un verano con masivos cortes de Luz

En su edicion del domingo, en pagina 13 del diario La Opinion, se publica una nota a Roberto Zucarelli, titular de la Celp, expresó públicamente que la Cooperativa Eléctrica realizo todos los pasos para la construcción de la nueva estación transformadora, la cual resolvería el problema de la provisión del servicio eléctrico a todos los Pergaminenses, en particular en el verano y evitar de esta manera los masivos cortes de luz que sufrimos desde hace varios años los vecinos de esta ciudad cada vez que aumentan las temperaturas.

Aunque al mismo tiempo también se atajo o se lavo las manos, como mejor les parezca y como preanunciando que NADA CAMBIARA, cuando Sentenció » refiriéndose a la Construcción de la Estación Tranformadora *»Lo que falta ya depende… de la voluntad y decisión del estado» ….. O decir traducido a un idioma , para que la gente entienda, la Obra No la Van a hacer y los Pergaminenses, en el verano no vamos a tener luz por los masivos cortes que ralizara la Cooperativa

Por otro lado La diputada del PRO, Paula Bustos , también habló sobre esta obra y puso en duda las declaraciones del Gobernador Kicillof, sobre la construcción de la misma, en momento en que el gobernador visitó la ciudad de Pergamino hace unos días atrás.

Ahora nadie se quiere hacer cargo del desastre que armaron Juntos en la CELP ( Zucarelli, Martinez , Bustos, Tezon y Bormioli)

Como sentencia el dicho popular » El Muerto se queja del degollado* , tanto Paula Bustos que pertenece al mismo Gobierno de Javier Martinez como Roberto Zucarelli , *SON SOCIOS DEL DESASTRE QUE ARMARON EN LA CELP, para ello solo podemos citar algunos ejemplo:

▪︎Nos dejaron una CELP con un quebranto de 1.300 millones
▪︎Entregaron a un privado La Red Vial (Maquinarias, Instalaciones y Herramientas) para que dicha empresa haga negocios millonarios con el municipio.
▪︎Nos cobran la tasa de alumbrado publico 10 veces más cara de la provincia de Buenos Aires.
▪︎Realizaron una Asamblea Trucha para inventar una cuota de inversiones que solo tiene por objetivo que entre todos los Asociados paguemos la deuda que ellos generaron.

Ellos son los responsables de haber gobernado Juntos, la Cooperativa Electrica en la última década y nos dejaron a todos los Pergaminenses en esta situación .

Ahora, como se vienen las elecciones en la Cooperativa eléctrica, ninguno se quiere hacer cargo del muerto y se echan la culpa unos a otros .
A Dios Gracia, pronto habrá elecciones en nuestra Cooperativa Electrica y los asociados podremos elegir , entre esta gestion agotada y otra alternativa que surja genuinamente entre los asociados preocupados por la situación de nuestra Cooperativa.

Enrique Schierloh
Secretario General Libres del Sur16