Silvia Saravia: El ajuste del gobierno se ensaña con las organizaciones opositoras y el pueblo

Libres del Sur con el conjunto de las organizaciones de la Unidad Piquetera se concentrará con permanencia, mañana a Desarrollo Social en todo el pais. En la Ciudad de Buenos Aires, concentrará desde las 13 hs en el Obelisco, para marchar a 9 de julio y Moreno.

Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, expresó: «Parece que estan dispuestos a que el ajuste se haga sobre los más pobres. El FMI manda, y el gobierno ejecuta su plan de equilibrio fiscal a cualquier costo. La inflación es funcional ese plan.»

Saravia sostuvo que «sigue sin resolucion la asistencia a comedores y merenderos, la llegada de insumos y herramientas a los espacios productivos, y la apertura de los programas ante el deterioro sistemático de los ingresos.»

Finalmente, la coordinadora nacional añadió que «a las organizaciones opositoras nos auditan, nos controlan y nos realizan visitas a nuestros espacios diariamente. Pero no vemos esa misma preocupación por gestionar los recursos necesarios para desarrollar nuestro trabajo en mejores condiciones.»