Ganó un millón de pesos y prometió donar una parte al bachillerato donde da clases ad honorem

El pergaminense Juan Andrés Dalby ha sido el ganador del concurso del ciclo televisivo Ocho Escalones que conduce Guido Kaczka: Los ocho escalones del millón que donará una parte a los estudiantes.

El profesor de historia pergaminense, Juan Andrés Dalby, ha sido el ganador del concurso de conocimiento de interés general en el ciclo televisivo Los ocho escalones del millón que conduce Guido Kaczka en canal 13.

El docente de nuestra ciudad se destacó con una participación sobresaliente llegando al final con el primer lugar en el podio de la intervención para ganar sobre los demás participantes.

La actuación deslumbrante de Dalby fue reconocida por las personas que participaban del concurso y elogiada por el conductor del programa televisivo que lidera el rating en ese segmento horario de la tarde.

Al finalizar la edición del miércoles el educador ha prometido que donará parte de lo ganado para fortalecer el Bachillerato Popular La Grieta donde brinda clases ad honorem a estudiantes adultos.

A Juan lo anotaron los amigos; quienes conocen todos sus amplios saberes de cultura general que abarcan todas las temáticas. Al momento de pasar cada instancia y llegar al desafío final pensó en las amistades y los familiares.

El mundo desconocido de la televisión lo movilizó y lo invadieron todas las emociones juntas. «Al ganar pensé en mi familia, en mis amigos y en el dinero para invertirlo en la construcción de mi casa y lo que pueda ayudar al bachillerato la Grieta», contó Juan.

 

fuente: http://www.eltiempodepergamino.com/17863-generales-gano-un-millon-de-pesos-y-prometio-donarlos-a-alumnos-del-bachillerato-donde-da-clases-ad-honorem