Comenzó el movimiento turístico por el Finde XXL: “Hace varios días que no hay más lugar en los viajes, y se agregaron varios refuerzos, todos completos”

Poco a poco se va intensificando el movimiento turístico en la terminal de ómnibus. Algunos visitantes ya fueron llegando y muchos pehuajenses aprovecharon el fin de semana largo para tomarse un descanso en otros lugares. NOTICIAS dialogó con las boleterías locales sobre el movimiento de viajes durante la jornada de ayer, en el inicio del fin de semana largo.

Este jueves la terminal de ómnibus comenzó a llenarse de gente que se preparaba para viajar y disfrutar el fin de semana largo. Algunos descansarán, otros visitarán a familiares y están los que viajan por trabajo. “Hay varios pasajeros que están llegando y también se están yendo”, dijo Sebastián Ledesma, de la boletería de Chevallier de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

SIN LUGARES Y REFUERZOS

“Hace varios días que no hay lugar en los viajes” confirmó Ledesma, remarcando que “tuvimos que sumar varios refuerzos, todos completos”

MOVIMIENTO

“Bastante bastante movido, como es habitual en estos findes largos. Tanto para acá como para viajar a distintos puntos. Se está trabajando muy bien”, indicó Ledesma.

FINDE XXL

Por otro lado, el trabajador de la boletería contó que el movimiento se ha intensificado para este finde XXL, lo que provocó extensas colas para subir a las unidades. “Para los fines de semana largo siempre es recomendable que quien viaje saque el pasaje con anticipación”, recomendó el boletero local de Chevallier.

 

fuente: https://noticiaspehuajo.com.ar/comenzo-el-movimiento-turistico-por-el-finde-xxl-hace-varios-dias-que-no-hay-mas-lugar-en-los-viajes-y-se-agregaron-varios-refuerzos-todos-completos/