Tras la inauguración de la fiesta este viernes, con una buena respuesta del público, este sábado habrá actividades en la carpa cultural y sobre el escenario, con Siga la Runfla e Iván y el cuarteto del Bueno como shows de cierre.

Fiesta de las Colectividades: segunda jornada en el Paseo Público

Este sábado se desarrolla la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades en el marco del fin de semana extralargo, tras una primera con una buena respuesta del público.

En la carpa cultural habrá diversas actividades relacionadas con las alrededor de 15 colectividades que participan de la fiesta y que ofrecerán atractivos relacionados con la cultura de cada uno de los paises que representan.

Con oferta gastronómica típica, shows en vivo en el escenario, danzas tradicionales y una feria de artesanos y emprendedores, la actividad comenzará al mediodía en el predio costero municipal.

La grilla prevé que los espectáculos comiencen a las 15.15 con el ballet Añoranzas de Casto; a las 15.30, el ballet Iberá; a las 16.00, el grupo de danzas mallorquinas Font Polseguera; a las 16.20, los bailarines de The Cowboys Stomp line dance; 16.40, grupo de salsa y bachata; y a las 17.00 será el desfile de colectividades.

Luego, 17.30 actuará Marita Tueo; 17.50, Saufar Lubnan; a las 18.20, Ciervo Tapera; a las 19.0, Los Surys; 19.40, Saufar Lubnan; 20.00, San Folk; 20.40, Mizares; 21.20, Siga la Runfla; y el cierre de la jornada estará a cargo de Iván y el cuarteto del bueno, a las 22.10.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/fiesta-de-las-colectividades-segunda-jornada-en-el-paseo-publico/