Quilmes: un policía sufrió el robo de su arma reglamentaria

El hecho se produjo en la calle 899 al 5200 en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un policía vestido de civil ayer a la tarde, momento en el que llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco.

En ese contexto, los ladrones abordaron a la víctima y mostrándole un arma de fuego le robaron su vehículo, su teléfono celular y una billetera que contenía su credencial de policía, precisaron las fuentes.

A su vez, los asaltantes aprovecharon la situación para sustraerle a la víctima su pistola reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros.

Voceros policiales detallaron que la víctima es un capitán que presta servicios como instructor de oficiales en el Centro de Entrenamiento Quilmes de la policía bonaerense, ubicado en la calle en la calle Mosconi y Camino General Belgrano.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien ordenó la búsqueda de testigos y de registros en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de individualizar a los autores del hecho.