Desvalijaron un inmueble pero lograron recuperar todo lo sustraído

Tras un allanamiento, la Policía Comunal de Florentino Ameghino logró esclarecer un ilícito que había sido denunciado horas antes. Se habían llevado una enorme cantidad de elementos. A

meghino, 14 Oct. (La Marca).- En horas de la tarde del jueves un ciudadano dio aviso a la Policía sobre un robo del que había sido víctima, en inmueble de la ciudad de Ameghino donde, «autores ignorados, previo haber violentado una puerta de acceso, habían ingresado al lugar y habían sustraído dos somiers, ropa de cama varias, dos palas, un secarropas, una plancha de ropa, una tabla de planchar, Platos varios, cuchillos de asado, jarras tipo chop, una bolsa de dormir, una licuadora, diferentes cajas conteniendo herramientas varias, seis sillas, elementos varios referentes al Festival del Pueblo, un set de asado, mates antiguos, una escalera mediana, y un rollo de manguera», conforme detallaron las fuentes oficiales.

En tal sentido, indicaron que «del rápido accionar, averiguaciones y tareas investigativas realizadas por parte de la Policía de Seguridad Comunal de Florentino Ameghino, se procedió a materializar una orden de allanamiento en la urgencia con el aval de la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino y del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del juez Ferraro, en un domicilio donde habita un ciudadano mayor masculino arrojando resulta positivo, procediéndose al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos».

Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la notificación de la formación de la causa al morador de la vivienda. Tomó intervención la Fiscalía N° 6 y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, ambas dependientes del Departamento Judicial de Junín.

 

fuente: http://www.lamarcadelincoln.com.ar/web/noticias-detalle/desvalijaron-un-inmueble-pero-lograron-recuperar-todo-lo-sustraido/15541