Llega el Festival Bandera, el evento musical más convocante de Rosario: lineup, horarios y todo lo que tenés que saber

Tras dos años de ausencia vuelve el Festival Bandera, la cita musical más importante de la ciudad de Rosario que reunirá a más de 30 bandas y artistas y espera convocar cerca de 20 mil personas en elÓvalo del Hipódromo de la ciudad santafecina este sábado 22 de octubre.

En su tercera edición el Bandera promete volver más grande – tanto en su lineup como en el tamaño del predio – de la mano de una grilla amplia y variada, con artistas consagrados y otros emergentes que convocarán a un público diverso.

Además de los shows musicales el predio está organizado para que los miles de asistentes se lleven una cómoda experiencia tanto en sus espacios de recreación y esparcimiento como en los puntos de compra de comida y merchandising.

«La gran apuesta es el lugar, para estar cómodo desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Es una propuesta para ir temprano y vivirla de esa manera», afirman Gustavo Granato y Eduardo Rocca, productores musicales de larga trayectoria y creadores del Festival Bandera.

Los grandes headliners son Babasónicos, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado y El Kuelgue, pero también dirán presente nuevas estrellas de la música nacional como Peces Raros, Dillom, Zoe Gotusso, Saramalacara, Taichu, NAFTA, 1915, entre otros y otras.